Vamos a darnos algunas ideas sencillas para poder relajarnos en casa con poco coste y con pocos elementos, que casi todos ellos además ya tendremos en el hogar.
Se pueden completos varios puntos o uno solo, según días y necesidades de relajación. Intensa, suave, rápida, que dure todo el resto del día.
- Encender una barrita un incienso del olor que más nos guste, acostarse en una cama o un sofá cómodo, con música clásica de fondo. Sirve para despejar la mente.
- Darnos un baño con sales o jabones para exfoliar, para eliminar todas las toxinas superficiales del cuerpo, con algo de espuma y un olor de nuestro agrado. Dejarnos perder en el agua al menos 15 minutos.
- Prepararnos un té, el que sea de su preferencia, colocarnos música de relajación de fondopara sentir mientras bebes y absorbes, una total energía positiva
- Otra forma menos ortodoxa (pero perfectamente asumible y muy barata) es la masturbación manual; aunque parezca extraño, al autoexcitarse y masturbarse uno mismo se libera tensión del cuerpo.
- Escuchar música que te guste (suave o fuerte), aunque es mejor si es música suave, también ayuda a relajar el cuerpo y la mente.
- Luego de bañarnos (despues del punto cuatro, el de la masturbación), aplicarse cremas olorosas en todo el cuerpo.