Que José Ángel Biel, Vicepresidente de Aragón junto al PSOE siendo del PAR, es de derechas, no es nuevo, se sabía mucho antes de que lo abrazara Belloch como a su amigo del alma política. Pero sorprende un poco que presente programas de derechas puras y duras, cuando todavía desde el PSOE aragonés le ríen las gracias y le aplauden loas posibilidades de ser “compis” de coalición.
Para añadir más sorpresas se presenta también como número dos por el Ayuntamiento de Teruel que es una manera de aparentar y estar sin ser, sin tener intenciones de trabajar por Teruel pues a él lo que le gusta es estar de Vicepresidente ¿Qué pensarán los vecinos de Teruel de este cambalache?, lo sabremos dentro de un mes y poco, pero mucho me temo que a algunos les hará gracias e incluso les gustará mientras que a los más lógicos y sinceros les parecerá un cambio de careta para intentar que no suban los militantes que eran del PAR y ahora se presentan por Compromiso por Aragón con Miguel Ferrer al frente.
Este Biel no para de sorprendernos a los aragoneses.
Claro que si se castiga a Biel y no se le deja ser miembro del nuevo gobierno aragonés por no tener fuerza posible de pactar con el PP, igual lo vemos de Alcalde de Teruel en la sombra, ¡mecachis!