Putin se ha rodeado de muchos militares para demostrar que además de celebrar el final de su II Guerra Mundial están dispuestos en Europa a lo que toque. Las forman cuentan y los desfiles de los militares rusos son como sacados de la caja con alcanfor para acojonar a Europa.
Europa existe. Poco pero existe. De hecho ahora vamos a votar aunque no estemos hablando de Europa sino de los ladrones internos de cada partidillo español. ¿Por qué no puedo votar yo a un partido alemán o danés, a unos franceses o polacos? Esta Europa está muy verde todavía.
Los EEUU están que no caben en sus ideas, sabedores que esta vez Ucrania les pilla como muy lejos y Europa no sabe coger el teléfono de las soluciones. Claro que si ellos se creen los dueños del tinglado, los chulos de la clase, deberán defender a los flojeras, les guste o no, les pille lejos o cerca los fríos y los mares. Una Europa en manos de Rusia sería cruel, aunque fuera dentro de tres décadas, cuando Europa se haya disuelto como los azucarillos, a poco que sigamos odiándola entre todos los europeos.