La sociedad ha pasado de estar cansada por una pandemia que ya dura 11 meses con unos confinamientos duros, a estar casi todos cansados por las medidas que se van tomando, y hasta llegar al punto actual donde estamos cansados por las NO medidas que NO se toman, pues en realidad lo único que desea la sociedad es que esto se venza, se doblen curvas y contagios, se vacune y se empiece a ver algo de luz.
Cuando a todas estas situaciones se unen dudas de gestión política, dudas incluso de táctica política con Cataluña y sus Elecciones en medio, el hartazgo de una sociedad en realidad hipnotizada y dormida, empieza a saltar chispas.
Pero es curioso que estamos viendo la seguridad desde el Gobierno en el control de esa sociedad, sobre que lo único importante es vencer la pandemia. Que siendo MUY importante, ya no está siendo lo único que hay que gestionar y cuidar para que no vaya a más. Los problemas se han multiplicado, se están contagiando también y como en el caso del virus lo hace sin darnos cuenta de sus efectos, pues no son a corto plazo, sino a medio plazo.