Ya no hay que ser positivo. Ahora mola ser tremendo y negativo


Ahora estamos entrando en la crítica al "Buenismo" mal interpretado, a criticar las frases motivacionales, las que llaman positivismo tóxico. Y no solo lo justifican y lo explican, sino que advierten de que caer en leer frases en positivo es negativo para la salud mental, pues crea expectativas que no son posibles de cumplir.

Otra vez nos quieren tratar a los humanos como animales imbéciles. Si ya estamos de acuerdo y lo propagamos (de propaganda) que las frases positivas son negativas, nos quedaría lo contrario para sobrevivir. O lo que es peor, quedarnos agazapados, quietos en la mata y llorando. Veamos qué nos queda si ser positivo y ayudar a relajar las tensiones es negativo. 

Sí, nos queda lo contrario.

Las frases negativas son positivas… en contraposición a las positivas que son según nos dicen, las negativas.

¿Tenemos que caer y creer en lo que ya está de moda? 

Insultar, tener mala hostia, pensar que todos somos asquerosos si parecemos buenos, y unos putos asesinos si parecemos regulares. Hay que ser infeliz y jodernos pues pensar lo contrario es debilidad que nos impide rebelarnos.

Tendremos que volver a creer que nuestra incapacidad nos lleva a la debilidad extrema, y a la violencia de unos contra otros. Todos los que nos rodean son malos, nos pueden violar en cuanto demos la vuelta a la esquina, nos van a quitar la casa si salimos a comprar y no volvemos en cinco minutos, nuestros hijos corren peligro y el mundo es muy malo. Eso, o hacemos lo mismo para impedir que nos lo hagan a nosotros.

¿Es ese el mensaje que queremos transmitir, el que en contraposición al positivismo, creemos que es el bueno? 

Todo el trabajo de los entrenadores deportivos se nos va a la mierda. No sirve de nada decirles a los miembros de un equipo que hay que ganar, que somos capaces, que somos los mejores. Ahora se tratará de decirles que es imprescindible partirles las piernas. ¡¡Uff!!

¡¡No lleves una vida suave, hazte duro y sal a la calle a pelear!! Si te quedas mirando la belleza, eres imbécil y les estás haciendo el juego a los "buenistas". ¡¡Joorooba!!