El Teletrabajo es la evolución más bonita que existe. Y la más solitaria

 

Dicen que los humanos vamos evolucionando con los tiempos, pero nadie se atreve a decir si evolucionamos bien o mal. Con evolucionar no sirve, solo con cambiar no es suficiente.

Siempre he creído que deberíamos caminar hacia la felicidad, la calma, la tranquilidad, la concordia, la buena relación. Incluso hubo épocas en las que pensé que la PAZ sería deseable y ya en mis locuras, posible en el tiempo entre todos.

Efectivamente, evolucionar lo hacemos, vamos cambiando, ya no somos esclavos prehistóricos sino esclavos 4.0 que es mucho más bonito. No hay color.

Ahora somos nosotros mismos los que nos tenemos que comprar los caballos y asnos, las azadas para picar el suelo de la vida, y lo que tenemos que poner los campos y los estables. 

Lo llaman "Teletrabajo" que parece un modelo en donde no se trabaja, sino que se está viendo la tele. En donde ya no existe la relación entre personas. A eso lo quieren llama "Soledad no deseada" sin tener ni puta idea de lo que es realmente la soledad no deseada.

Nota.: La viñeta es del genial Quino.